Profecia 64
DIGAN A MIS HIJOS QUE HUYAN DE LAS IGLESIAS DE BABILONIA

* * * * * * *

Dada el 16 de Agosto del 2002

Elisabeth hablando:

Me asombra a quien el ESPÍRITU SANTO usará para agitar la unción profética dentro de mí y cuando. Hoy me fue comunicado para llamar ciertos socios por teléfono para ver si necesitaban ministrarlos también. Telefoneé un socio fiel en este ministerio y debido a que obedecí vino delante esta nueva Profecía. No voy a disculparme por lo que YAHU´SHUA me habla a través de mí aunque sé que este mensaje profético ofenderá algunos y oro a ustedes para que vayan a darse cuenta que debo hacer como la cita Ezequiel 3: 17-21

Yo hago esto porque temo ofender más a YAHU´VAH y YAHU´SHUA que ofenderles a ustedes. YO hago esto porque verdaderamente los amo y quiero verlos en el Cielo. Perdóneme que esto sea largo que lo normal pero no puedo censurar al Espíritu Santo. Para todos aquellos que me aman y a este ministerio les pido que POR FAVOR cúbrannos en sus oraciones y en ayunos. Por favor escríbanos un correo electrónico y déjenos saber que lo están haciéndolo así. Este mensaje profético tiene la intensión de ser compartido y especialmente con sus Pastores. También llevo una licencia de Pastores y si no sé las verdades en este mensaje no apedrearé al que transmitió podría agradecerlo aquella persona. Un humilde Pastor le toma aceptar el hecho que estaba equivocado y cambiar el Domingo de Alabanza al Viernes en la noche ó el Sábado en la mañana ó en la tarde.

Mientras estaba en el teléfono con una hermana en YAHU´SHUA llamada Carol este mensaje profético vino bastante inesperado. YAHU´SHUA una vez más esta llamando a su gente a que salgan del sistema organizado de la Iglesia de Babilonia. YAHU´SHUA no vendrá otra vez hasta que sus hijos y novia comiencen a obedecer.

¡Salgan ahora Oh Poderosos Guerreros de YAHU´SHUA! ¡El Juicio comienza por la casa del Señor Dios YAHU´VAH!

Las Iglesias Católicas son una parte de la organización del sistema Babilónico. Esto es que la Iglesia Católica y Constantino que crearon el Shabat hecha por el hombre la cual es el Domingo. Si ustedes piensan que esto no es importante que me cuenten lo que después escuchen la profecía más nueva.

DIGAN A MIS HIJOS QUE HUYAN DE LAS IGLESIAS DE BABILONIA
Dada el 16 de Agosto del 2002

Elisabeth hablando

Yo declaro la Sangre de YAHU´SHUA sobre estas ondas áreas. Yo sé que estaba con la intención de llamar a Carol, Padre porque sé que ahora Padre tu querías agitar la unción profética dentro de mí. Oh Padre Dios YAHU´VAH en el nombre de YAHU´SHUA ha MASHIACH. Nosotros te agradecemos y te alabamos ahora así como nos unimos en tu nombre ahora en el nombre de YAHU´SHUA

(Comenzamos a orar en lenguas celestiales hasta el final a través de ese intermedio) . Nosotros te reprimimos y te atamos satanás ahora mismo en el nombre de YAHU´SHUA ha MASHIACH. Yo te reprendo y te ato cada mentira y espíritu de engaño en mí ahora mismo en el nombre de YAHU´SHUA. Hablaré delante estas palabras de YAHU´VAH y YAHU´SHUA mis labios y mi lengua esta cubierta en e el nombre de YAHU´SHUA ha MASHICAH. Yo ato mi propia lengua de hablar delante una palabra de carne en el nombre de YAHU´SHUA ha MASHIACH. Carol te cuento que la unción es tan fuerte sobre mí ahora mismo, apenas puedo hablar n Ingles. ¿Qué es esto Papi lo que quieres decirme? ¿Qué es?

* * * * * * *

(Comienzo de la profecía)

"DIGAN A MIS HIJOS QUE HUYAN DE LAS IGLESIAS DE BABILONIA"

Cuéntale a mi hija, cuéntales (hablando en lenguas celestiales). La mayoría de las iglesias son Babilónicas. Ellos pasan hambre de MIS ovejitas y MIS corderos. Los pastores son nada sino malvados en estas iglesias de Babilonia que hablan delante MIS palabras y aún sin poder dentro de ellas. Ninguna leche, ninguna carne, los únicos que consiguieron ser alimentados son pastores malvados con bienes materiales adquiridos del mundo, para construir sus edificios ya construidos. Para comparar el número de unos con otros que se jactan, tengo muchos en mi congregación y tengo a otros aquellos en mi congregación pero cuan pocos están llenados con mi ESPÍRITU SANTO Oh mi corazón se aflige mis Hijos.

¡DIGAN A MIS HIJOS QUE HUYAN DE LAS IGLESIAS DE BABILONIA! Aquellos que tengan al hacedor el Shabat. Oh Cuan pocos de los remanentes están en MIS iglesias!

Ellos dicen que son MIS iglesias e incluso no ME pertenecen, YO he hablado a MI gente mis verdaderos poderosos guerreros que HUYAN. ¿No esta mi RUACH ha KODESH (Espíritu Santo) capaz de venir dentro de ellos así como ellos se sientan en sus propios hogares? Verdaderamente te dijo esto que el malvado ha conseguido ser más malvado pero mi unción ha crecido fuerte en el PIADOSO. ¿Para los demonios que han sido desatados cuál es el primer lugar que van a parar? Ellos llenan las bancas y ellos se paran detrás de los altares, detrás de los podios. Ellos están parados hinchados de su orgullo. Ellos dicen que YO tengo millones que me siguen. Ellos se jactan asimismo en la TV pero les diré la verdad MI ESPÍRITU (SANTO) no están en ellos. ¡CORRAN HIJOS! ¡CORRAN! ¡CORRAN! ¡CORRAN! ¡Por cuanto MI juicio comienza en la casa del SEÑOR! ¡Las iglesias que una vez me pertenecieron ahora YO doy las instrucciones a mis hijos, HUYAN! Oh mis pequeñitos ellos van a estas iglesias solo por un sorbo de leche de MI palabra. Ellos no se dan cuenta detrás del pulpito en muchas iglesias paradas un hombre ó una mujer llenados con el espíritu de satanás. Los jóvenes pastores, los líderes de alabanza Oh cuantos de ellos son llenos del espíritu de satanás.

Oh YO me aflijo y lloro por aquellos que una vez comenzaron a seguirme y alababan a YAHU´SHUA ha MASHIACH, quienes clamaban a JESUCRISTO, quienes partieron por el camino correcto pero cuando vienen los problemas, vienen las pruebas y ellos necesitan más de mi unción ellos vuelven a la iglesia organizada y mi unción no puede ser encontrado, por cuanto la unción que rompe los yugos y la esclavitud y pone en libertad a los cautivos. Pero ellos recurren a una iglesia organizada en lugar, ellos recurren a una religión en lugar, ellos me buscan en lugares muertos como un cementerio que es lo que YO llamo a estos seminarios, ellos son cementerios. Pero MIS poderosos guerreros no son encontrados ahí y YO envié a MIS poderosos guerreros en ir tras mis corderitos y conducirlos a MÍ.

De modo que mis hijos adviértanlos. Salgan de ahí y vayan y adviertan a MIS corderitos a MIS ovejas por cuanto los pastores malvados están bajo MI ira, aquellos que no van a predicar la verdad, y conducen a mis ovejas y corderitos al error, aquellos que no advertirán que YO YAHUSHUA su Mesías no SOY sólo un DIOS de amor sino un DIOS de ira. YO fui un corderito una vez ahora YO ESTOY viniendo de regreso como un león de la tribu de Juda. Así como he azotado a los cambistas y volteé sus mesas así será otra vez. ¡Pero LAS IGLESIAS DE BABILONIA NO SERÁ DEJADO EN PIE! ¡LOS PASTORES NO SERAN DEJADOS VIVOS! ¡POR CUANTO ESTOY CELOSO POR MIS CORDERITOS Y MIS OVEJAS!

ANTES QUE LAS CATEDRALES DE CRISTAL SE VENGA ABAJO, AQUELLOS QUE SON CONSTRUIDOS CON ORO Y PLATA, YO YAHU´SHUA CORRERÉ DE PRISA POR LAS OVEJAS Y LOS CORDEROS aquellos que son míos que están llenos de MI (ESPÍRITU SANTO) YO los ungiré para PODEROSOS GUERREROS y ellos ¡ROMPERAN LAS PUERTAS DEL INFIERNO EN EL NOMBRE DE YAHU´SHUA! ¡ELLOS PONDRÁN A LOS CAUTIVOS LIBRES EN EL NOMBRE DE YAHU´SHUA! ¡ELLOS HARÁN SANACIONES EN EL NOMBRE DE YAHU´SHUA!

Hay sólo un BUEN PASTOR y cualquier pastor que les hace pensar que ellos son los únicos buenos pastores, YO digo a los malvados pastores que tratan de controlar la gente, que les dice que hagan a mi manera y no su manera. ¡YO MATARÉ A LOS PASTORES MALVADOS! ¡YO ROMPERE SUS HOGARES HECHAS A MANO, HECHAS CON ORO Y PLATA QUE ÁVIDAMENTE HAN ALMACENADO! De modo que los tiempos atroces están sobre nosotros, así como los tiempos atroces están sobre ustedes y este mundo. Todo lo que hacen es protegerse ellos mismos, ellos piensan no proveer a nadie que para sí mismos. Pero mis verdaderos pastores, aquellos que YO he dado la unción para proteger a los corderos y las ovejas, quien tiene la unción de conducirlos a Mí. Ellos tienen el deseo de proporcionar alimento y ropa a mis corderos bebes y ovejas.

Ellos tienen la unción para amar y permitir que el amor de YAHU´SHUA fluya a través de ellos. Ellos aman lo suficiente para advertir del infierno. Ellos tienen suficiente amor para advertir que YO SOY un DIOS de equilibrio. Este es cómo ustedes sabrán si MI ESPÍRITU (SANTO) esta en un pastor. Ellos no se hinchan de orgullo para sí mismos. Ellos no construyen iglesias multimillonarias. Ustedes discernirán si ó no residen mi ESPÍRITU SANTO.

¡Pero Oh, cuantos de las llamadas iglesias Oh cuantos de los que se llaman Templos MI ESPÍRITU SANTO NO ESTA INCLUSO PERMITIDO ADENTRO! ¡Ningún movimiento del ESPÍRITU (SANTO)! ¡Cualquier verdadero apóstol y profeta son pateados! ¡MI ESPÍRITU SANTO ESTA APAGADO! MIS profetas inclusive tienen que pedir permiso para profetizar.

¡HORROR USTEDES PASTORES MALVADOS! ¡HORROR USTEDES MALVADOS GUIAS! Ustedes enseñan a MI gente una mentira. ¡Ustedes inclusive no enseñan el VERDADERO SHABAT! Ustedes le dicen que cualquier día es. Pero YO les pregunto esto ¿QUE ES LO SUFICIENTE BUENO PARA EL CREADOR NO SEA SUFICIENTE BUENO PARA USTEDES?

¡DE MODO QUE CORRAN OVEJITAS Y CORRAN CORDERITOS! Aquellos que están llenos de MI UNCION Y MI ESPÍRITU (SANTO), CORRAN DE LAS IGLESIAS DE BABILONIA PARA QUE ASI NO SE HUNDAN SOBRE USTEDES! ¡CORRAN DE LAS CAJAS DE HIELO DE LOS MAUSOLEOS! ¡De modo que YO pueda llenarlos con mi FUEGO DE LA RUACH ha KODESH (ESPÍRITU SANTO) por cuanto las Iglesias de Babilonia dicen que una religión es el mismo para otros, ellos dicen que DIOS es sólo amor, una religión mundial es el siguiente paso para el Anticristo!

Oh esto es verdad YO tengo pocas iglesias, Oh pero son tan pocas que están llenas de MI ESPÍRITU (SANTO). ¡Tan poquitas están llenas de MI amor! ¡Tan poquitas que predican la verdad, pero cualquier Iglesia Dominical, YO les hablo a ellos ahora que VAYAN A SUS PASTORES Y CUENTENLES LA VERDAD! RECUERDENLES de los DIEZ MANDAMIENTOS que les he dado a ustedes. RECUERDENLES QUE EL SHABAT ERA PUESTO DESDE LA CREACION CUANDO YO FORMÉ ETE MUNDO. ENTONCES SUS PASTORES LES SERA CONTADO RESPONSABLE SI EL ENSEÑA LA CONGREGACIÓN LA VERDAD.

¡YAHU´SHUA ESTA VINIENDO DE REGRESO EN UN SHABAT! ¿Serán ustedes las 5 vírgenes prudentes ó las 5 insensatas? ¡YO NO estoy viniendo por una novia desobediente! ¡Hay requisitos para ser una MI novia! ¡Oh Cómo me aflijo y Oh cómo lloro por aquellos quienes piensan que son míos y aún el RUACH ha KODESH el ESPÍRITU SANTO no esta incluso dentro de ellos! YO miro en estas iglesias de Babilonia y YO no veo nada solo huesos secos.

YO veo a alguien quien se sienta en un trono, carga un cetro y usa una corona, reparte sus órdenes, es alabado por millones en todo el mundo y aún MI ESPÍRITU SANTO no esta dentro, en lugar mora el espíritu del Anticristo. Así precisamente como en los tiempos antiguos, la vida estaba requerido por aquellos que no lo alababan, de modo que vendrá otra vez así como él hace un pacto con satanás, así como él hace un pacto para tomar Israel, no hay ningún Cristo dentro de él e inclusive el personal que lleva habla sobre esto. Oh cómo grito y cómo lloro ante las masas de gente que se postran y adoran ante sus pies.

Este es la religión de Babilonia, aquel que desprecia el verdadero Shabat. Para este hacedor del Shabat MIS verdaderos hijos rechazarán. ¡VAYAN A SUS PASTORES Y ADVIERTANLOS y si no les escuchan entonces HUYAN! ¡Por cuanto tendrán que ser probados que el ESPÍRITU SANTO ha hablado verdaderamente a través de ustedes! ¡HUYAN HIJOS HUYAN DE LAS IGLESIAS DE BABILONIA por cuanto caerá estrepitosamente! ¡LAS CATEDRALES DE CRISTAL SON UN HEDOR ANTE LA VENTANA DE MI NARIZ! ¡Estos pastores quienes inclusive no hablarán delante estas verdades, HOMOSEXUALIDAD ES UNA ABOMINACION ANTE MI! ¡ABORTO ES HOMICIDIO! ¡INTERCAMBIO SEXUAL SIN MATRIMONIO ES FORNICACIÓN!

¡MIS verdaderos hijos desean complacerme! ¡Ser SANTO como YO SOY SANTO! Escondan mis palabras en sus corazones. Memoricen el Salmo 91 y pónganme la palabra en su memoria. ¡Por cuanto verdaderamente YO ESTOY VINIENDO OTRA VEZ y YO ESTOY viniendo para arrebatar MI novia! ¿Pero eres leal, eres fiel? YO no tomaré por esposa que no es fiel. YO no tomare por esposa que no es leal. YO no tomaré por esposa que no me pone a mí primero inclusive si esto signifique incluso su vida. No se preocupe por lo que el hombre pueda hacer con su carne. Preocúpense sobre la destrucción de su alma, yéndose al infierno y la lago de fuego, por cuanto es el lugar que los infieles van. ¡Es mejor que sus nombres nunca sean encontrados en el LIBRO DE LA VIDA que estén borrados por ser una infiel esposa!

La maldad ha crecido con más maldad pero el PIADOSO ha crecido con más PIEDAD, ellos tienen más sabiduría que los malvados pastores que se sientan en las iglesias pecadoras. ¡De modo que HUYAN MIS HIJOS HUYAN DE LAS IGLESIAS DE BABILONIA! Aquellos que han sido rechazados, aquellos que han sido arrojados, aquellos que han sido ignorados, aquellos que han sido hablados la verdad e incluso profetizados y todo lo que consiguieron desprecio y odio de los pastores. ¡Estos son MIS VERDADEROS PODEROSOS GUERREROS! ¡Estos son aquellos que YO estrecharé entre MIS brazos! ¡Estos son aquellos que el FUEGO DE LA RUACH ha KODESH quema con brillo!

¡Paren de afligir a MIS hijos aquellos que han sido pateados de las iglesias de Babilonia por cuanto han sido rechazados por satanás, no rechazados por JESUCRISTO su YAHU´SHUA! ¡Ustedes han sido rechazados por el espíritu del Anticristo! ¡De modo que REGOCIJENSE MIS HIJOS por cuanto esto no podría haber pasado si mi ESPÍRITU SANTO no están verdaderamente entre ustedes. Ustedes son aquellos que pueden escuchar MI voz. Ustedes son aquellos que quieren cada pisada MIA.

Ustedes son los que desean ser SANTOS para MÍ. Ustedes son los que YO usaré y en grandes trabajos harán, así como juntos ustedes todos se unen, todos aquellos que YO he llamado de las Iglesias de Babilonia. ¡Por cuanto la gran apostasía ya ha tomado lugar en la mayoría de las iglesias organizadas, ellos se han vendido así mismos como una ramera a un alto postor! De modo que no se aflijan MIS hijos cuando YO les digo que HUYAN DE LAS IGLESIAS DE BABILONIA en lugar REGOCIGENSE MIS hijos por cuanto sus necesidades no tienen que ser en un edificio para sentarse MIS pies. Les digo la verdad MIS hijos que esto es cuando estarán comiendo de MI carne.

RECUERDEN A SUS PASTORES DEL TORAH Y RECUERDEN A ELLOS QUE EL SHABAT FUE PUESTO DESDE LA CREACIÓN ASI COMO ESTA CITADO EN EL GENESIS. RECUERDEN A SUS PASTORES QUE EL SHABAT ES PERPETUO SERÁ PARA SIEMPRE MAS ESTA EN LAS SANTAS ESCRITURAS. NO CAMBIARÉ EL DIA DEL SHABAT PARA EL HOMBRE AUNQUE FUE CREADO PARA EL REPOSO SAGRADO DE TODA LA HUMANIDAD.

ESTE ES EL DIA SAGRADO PUESTA APARTE PARA BRINDAR UN GRAN ACERCAMIENTO DE CAMARADERIA CONMIGO, UN DIA QUE TRAE RESTAURACIÓN, UN DIA QUE ES SANTO Y PUESTA APARTE DE OTROS DIAS EN QUE USTEDES ME SIRVEN Y ALABAN. YO COLOCO MI SELLO DE PROTECCIÓN SOBRE MIS BEBES, NOVIA, ESCOGIDOS Y ELEGIDOS QUIEN HARA ESTO COMO MEMORIA DE SU CREADOR YAHU´VAH Y EL UNICO SALVADOR YAHU´SHUA.

¡PASTORES USTEDES AHORA SON CONTADOS COMO RESPONSABLES POR LO QUE AHORA SABEN! ¡ARREPIENTANSE Y PAREN DE CONDUCIR A MIS OVEJAS AL EXTRAVIO! YO LES PERDONO POR LO QUE HICIERON SIN SABERLO ANTES, PERO YA NO PUEDE PARARSE ANTE MI Y DECIR QUE NO LO SABIAN. YO LES RECORDARE A SUS PASTORES EL DIA QUE YO ENVIE A MIS BEBES CORDEROS Y OVEJAS PARA ADVERTIRLES QUE ENSEÑEN LA VERDAD DE MODO QUE MIS HIJOS ESTARAN LISTO EN EL DIA DE LA BODA.

¡Oh mis bebes, novia, escogidos y elegidos ustedes han sido tan engañados por los lobos que parecen como ovejas! ¡Ellos se han arrastrados entre sus rediles! Ellos devoran mis corderos así como los corderos no pueden reconocer los lobos con la mascara de una oveja. Muchos de los Pastores bien conocidos, Evangelistas y ministros de liberación, y muchos Cristianos podrían saber sus nombres, son verdaderos adoradores de otros, inclusive cuando llaman el nombre de JESUS y aún en realidad son secretamente masones de grado 33er.

Estos malvados lobos son adoradores y servidores de satanás preparando a los corderos y ovejas como un sacrificio de modo que leen las SANTAS escrituras y los tuercen ajustándolo al imagen de su dios y manipulado las SANTAS escrituras haciendo excusas de sus propios pecados. ¡CUIDADO mis ovejitas y corderitos! ¡Corran de estos Pastores Babilónicos y evangelistas, ellos no tienen mi SANTO ESPÍRITU dentro! Estos malvados han tomado la sangre juramentando por todos los masones de grado 33ero. Han tomado la sangre juramentando a satanás, jurando la lealtad a él, inclusive atreverse a usar el nombre YO SOY pero ellos rehuyen el nombre de YAHU´VAH y YAHU´SHUA aún ellos no temen el nombre de JESUCRISTO.

Amados esto no significa que todos aquellos quienes usan el nombre de JESUCRISTO en lugar de usar mi sagrado nombre de YAHU´SHUA son lobos masones de 33ero. grado.

MULTITUDES de MIS HIJOS alrededor del mundo me llaman SEÑOR JESUCRISTO. NO TEMAN estén seguros que YO sé quienes son MIS hijos. YO pongo en su memoria que MIS SANTAS ESCRITURAS advierten a aquellos que vendrán y dirán "¿SEÑOR, SEÑOR no hemos profetizado en tu nombre y en tu nombre hemos arrojados los demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?" y YO les diré "YO nunca los conocí, apártense de mí hacedores de maldad" (Mateo 7:22-23).

Estos lobos han atontado a las masas pero cuidado sus malvados Pastores quienes son televisados en las estaciones de TV a nivel mundial y en las ondas de radio, cuidado por cuanto YO no soy tonto, YO sé sus obras que ustedes claman hacer en mi nombre y aún hacen falsas manifestaciones bajo los poderes ocultos de satanás. ¡Ustedes cosecharán lo que han sembrado y esto es el infierno y el lago de fuego! ¡Cuando mi juicio caiga será como si bien un puño gigantesco noqueado o consumiendo sus templos hechos por el hombre hasta molerlas! ¡Hogares de Cristal caerán estrepitosamente!

Los nuevos pastores de la Nueva Era por cuanto eres tibio, no frió ni caliente, te vomitaré de mi boca. (Apoc. 3:16). Cuidado YO sé sus obras ustedes solo quieren hablar del Cielo y no advertir ó tampoco creer que hay una severa consecuencia por el pecado y esto es el Infierno y el lago de fuego. ¡Ustedes malvados Pastores quienes conducen a la gente al extravío, ustedes temen enseñar el Infierno y el lago de fuego por cuanto saben que este es su siguiente hogar! No sean engañados, una vez más YO diré a las iglesias de Babilonia por cuanto YO YAHU´SHUA les juzgaré y sus obras y su dinero y su fama no les salvarán en la venida del Día del Juicio! (Apoc. 2).

¡Ustedes que sirven a satanás y se llaman así mismos masones de grado 33ero, ustedes que se llaman así mismos iluminados ustedes no tienen nada de iluminados! El DIOS de la creación creó el infierno y el lago de fuego para otros propósitos y son para los ángeles caídos y satanás pero son ustedes lo que insisten permanecer en rebelión y servir al dios de la desobediencia y rebeldía y el anticristo y ustedes pasarán la eternidad en condenación debido a que ustedes rechazan MI salvación. ¡PRUEBEN LOS FRUTOS MIS HIJOS!

¡Si cualquier Pastor no se alinea con mi SANTAS palabras entonces CORRAN de estos Pastores! ¡La iglesia no es el edificio, la iglesia y el Templo son MI GENTE que se unen juntos en MI nombre! No sean engañados por la fama y la fortuna, por el tamaño de una iglesia ó templo ó congregación. No sean engañados por las falsas manifestaciones de algunos que llaman milagros y aún les digo a ustedes que son Brujería y Alquimia. ¡YO les digo que esto es Ocultismo que llenan a muchas iglesias y sí en ondas aéreas Cristianas! ¿Hasta cuando MIS hijos debo esperar para venir y llevar a MI novia? YO les diré hasta cuando, hasta que mi novia pare de ser desobediente y comiencen a obedecer lo que ellos saben que es verdad y comiencen a huir de la maldad en la mayoría de las iglesias que presiden. Si tú escuchas mi voz en esta profecía y HUYES ahora de las iglesias Babilónicas entonces no estarás sentándote en las iglesias falsificadas cuando el anticristo venga en estas iglesias en donde reside y es alabado.

(final de la profecía)

* * * * * * *

Así fue hablada, así fue escrita bajo la unción del ESPÍRITU SANTO el RUACH ha KODESH. Por favor no apedreen esta mensajera, de hecho POR FAVOR cubran a mi misma y mi esposo y este ministerio en oración para protección. Este mensaje profético es solo para los Hijos de YAHU´SHUA llamado también SEÑOR JESUCRISTO. Este mensaje profético es para aquellos quienes pueden escuchar con sus oídos espirituales y discernir con sus ojos espirituales la verdad que ha sido hablada en esta profecía para los otros no se preocupen., este mensaje no es para ustedes y ustedes son como faraones malvados y permanecerán espiritualmente sordos a estas palabras en este mensaje profético.

YO ví en una visión así como esta palabra me fue dada y ví en las iglesias un montón de huesos secos muertos de esqueletos desunidos apilados una sobre otras, la VIDA vino hacia los huesos muertos y ellos formaron esqueletos completos enteros saltando y corriendo tanto como la carne venían sobre sus huesos como la verdad vinieron sobre ellos y ellos sabían la verdad en esta profecía que los LIBERARÍA.

YO humildemente someto esto a ustedes en el nombre de YAHU´SHUA.

Una sierva, hija, guerrera y novia de YAHU´SHUA.

¡Ven YAHU´SHUA ven Pronto en el nombre sobre todo nombre YAHU´SHUA ha MASHIACH (YAHU´SHUA EL MESIAS) también llamado el SEÑOR JESUCRISTO!

Apóstol Elisabeth elijah Nikomia 12:20 p.m. 16-10-02

Por favor compartan esto con otros de modo que la verdad pueda ser liberada a ellos también. En el nombre de YAHU´SHUA ha MASHIACH oro.

Así fue hablada así esto fue escrito y juntos oramos PADRE DIOS YAHU´VAH que nos encontremos dignos de escapar de tu ira y de la gran tribulación que se viene en el nombre de YAHU´SHUA ha MASHIACH (Lucas 21:36) de ser incluido en una sola iglesia que será arrebatada en vida para reunirnos con YAHU´SHUA en el aire así como esta escrito en la llamada iglesia de Filadelfia (Apoc. 3:7-12). Amén.

Lean estas profecías también…

Profecía 27
¡YAHU´SHUA retornará en el Shabat! ¡Preséntense Mujeres Apóstoles y Profetas!

Profecía 40
¡No sean parte de la Novia falsificada! Si lo están… HUYAN!

Profecía 41
!Querrá mi verdadera Novia Por favor Levántense!

Profecía 59
"YO NO ESTOY VINIENDO POR UNA NOVIA DESOBEDIENTE"

* * * * * * *

Así como YAHU´SHUA presagió los últimos días, "desfalleciendo los hombres por el temor…" Lucas 21: 26

¿Estas espiritualmente listo? ¿Esta tu familia? Esta es la razón de este misterio, de advertir con los mensajes proféticos así como bien animarlos y conducir las almas perdidas a YAHU´SHUA, el único Mesías.

Si tú has aceptado a YAHU´SHUA como tu Salvador personal, pero has sido muy tibio en tu amor, obediencia y en caminar espiritualmente con EL, tú necesitas inmediatamente pedirle perdón y de volverte a llenar del Ruach ha Kodesh (Espíritu Santo). Tú necesitas no solo arrepentirte sino volverte de tus pecados y pedir a YAHU´SHUA que lave tus pecados en Su Sangre derramada en el Calvario. El te perdonará instantáneamente y serás llenado en tu corazón con gozo del Ruach ha Kodesh.

Si tú nunca has aceptado a YAHU´SHUA como tu Salvador, pero a través de la Santa Biblia y estos mensajes proféticos ha venido a darte cuenta SU realidad y Su pronta venida, y quieres aceptar Su regalo incondicional de vida eterna en el Cielo, diga esta oración de salvación debajo y con toda la intensión de tu corazón… y YAHU´SHUA es fiel para perdonarte si confiesas, te arrepientes y vuelves de tus pecados, en el nombre de YAHU´SHUA. Y pídelo que venga dentro de tu corazón y viva SU (YAHU´SHUA) vida en ti, usándote para la Gloria de YAHU´VAH y YAHU´SHUA.

Oración de Salvación

Querido YAHU´SHUA, Yo te acepto ahora como mi Señor y Salvador, Tú eres el Dios de amor. Yo creo que pagaste el precio por mis pecados en el Calvario, tú moriste y resucitaste entre los muertos al tercer día. Yo te pido que entres a mi corazón, perdóname por mis pecados, lávame y límpiame de toda injusticia. Lo siento porque he pecado, y me aparto de estos pecados. ¡Gracias por llenarme con tu Espíritu Santo, y dándome el deseo de servirte todos los días de mi vida, y vivas tu vida en mi, YAHU´SHUA, así serás Glorificado! Gracias por darme el deseo de leer tu Biblia y darme la sabiduría de entenderlo, Gracias por amarme y salvar mi alma, causando que mi fé crezca, así algún día Yo estaré contigo en el Cielo. ¡Lléname con tu Espíritu Santo Ahora y líbrame del mal en tu nombre YAHU´SHUA oro! Ayúdame YAHU´SHUA a recordar a todos que tienen pecados y quede corto ante la Gloria de YAHU´VAH, y que tú viniste a salvarnos por los pecadores, esto es porque tu eres llamado nuestro Salvador. Amén.

¡Lea esta oración y luego léala otra vez esta hora NO con la cabeza con conocimiento sino con el conocimiento del corazón, créelo por FE, y recuerda YAHU´SHUA NO es solo DIOS, sino El es tu mejor amigo! ¡El se preocupa mucho por ti, EL te ama mucho, como tu eres! ¡El odia el pecado, pero EL te ama, el pecador!

¡YAHU´SHUA pago el precio por tus pecados, ahora tu no necesitas sentirte culpable ó condenado nunca más! Confiesa tus pecados a YAHU´SHUA. ¡Nómbralos, entonces cuéntale que tu lo sientes, pide a EL que te perdone! Todos tus pecados pasados y presentes. El pecado es cualquier cosa que tú hayas hecho ó estas haciendo que desagrada al Santo YAHU´VAH. ¡Ninguno es perfecto! ¡Recuérdalo!

Lee el Nuevo Testamento y consigue saber quien es YAHU´SHUA. 1 Juan 3:16. La Biblia dice: Tu debes confesarlo a EL como el Señor y Salvador de modo que EL te confesará ante el Padre. No se avergüence de YAHU´SHUA, el NO se avergüenza de TI. ¡Cuéntales a otros que tú has aceptado a YAHU´SHUA de Nazareth y del Calvario, este día! ¡Todos los ángeles del cielo están regocijando porque otro nombre ha sido añadido en el Libro de la Vida del Cordero!

Déjenos regocijarnos contigo ¡Si tú necesitas un pastor, nosotros tenemos más que uno. Bienvenida a la Familia de YAHU´SHUA! ¡ESPERAMOS REUNIRNOS EN EL CIELO, SINO EN LA TIERRA!

¡Escriban un correo electrónico (email) a Elisabeth y déjela saber sobre el regalo de vida eterna que tu has heredado de nuestro precioso Mesías YAHU´SHUA!

¡Esperamos noticia tuyas!