Profecia 40
¡No Sean Parte de la Novia Falsificada!
¡Si lo están… HUYAN!

* * * * * * *

(¡Correcta versión! Durante la transcripción palabras importantes fueron omitidos)

Por favor oren por esta sierva Elisabeth Elijah Nikomia. A quién Dios escogió para transmitir este severo mensaje que ofenderá a millones, pero ella es sola una mensajera. Por favor no apedreen este mensaje, ella solo repite lo que el Espíritu Santo dice por un propósito: de traer almas al Reino de los Cielos. Debido a la longitud de este mensaje profético, nosotros lo hemos dividido en parte 1 y 2.

Prepárense para ir a casa. Vayan a casa que su regreso al hogar los esta esperando. Mi Novia debe estar lista para ir a casa. Díganles que Mi Novia se prepare para ir a casa. YO estoy preparando a Mi Novia para que vaya a la casa y ser arrebatada a Mi lado mientras ustedes aún estén vivos. Cuénteles a lo largo y ancho, adviértanles por tierra, por aire y por mar. Prepárense para ir a casa conmigo YO estoy viniendo por Mi Novia. Prepárense para ir a casa, para que vengan a la boda de la cena del Cordero. YO no puedo esperar por Mi Novia a que venga a casa en el cielo por cuanto he esperado mucho tiempo. Díganles que YO estoy viniendo por Mi novia. YO estoy viniendo a decirles a lo largo y ancho. No ahorre ningún gasto. Dejen su orgullo, den el mensaje, y digan a Mi Novia que se prepare para ir a casa.

Qué novia no sabe cuando el día de su boda se aproxima. Qué novia no sabe cuando ponerse su vestido de boda. Sumérjanse, límpiense, báñense y zambúllanse en Mi sangre derramada para ustedes en el Calvario. Prepárense para ir a casa.

¿Qué novia no quiere su olor sea perfumada de una fragancia de hermosas flores y especias? La fragancia de Mi Novia no esta hecho por el hombre o encontrada en una botella. La hermosa fragancia de Mi Novia es enviado del Cielo. Es la unción del Espíritu Santo que les perfuma. No es hecho por el hombre. No es encontrado en una botella, la unción de Mi Santo Espíritu les perfuma. Aquellos hallados sin la unción son un hedor a mis fosas nasales y no vendrán a casa en el Cielo conmigo. La fragancia de Mi unción es santa.

Hay algunos que se autodenominan Mi novia, pero ellos no son Mi Novia. Ellos son la Iglesia de los Pretendientes quienes claman conocerme y aún no me conocen. Su fragancia es una imitación y es un hedor a mis fosas nasales. La novia falsificada no usa blanco. Sus joyas son solo cuentas de vidrios. Su tiara esta hecho de latón. Ella clama que me ama, y ningún amor hay. ¿Por qué esta novia falsificada dice que Me ama pero no van a obedecerme? Ellos dicen que hacen milagros en Mi nombre, pero su extraño fuego Me trae vergüenza.

Ellas son las cinco vírgenes insensatas sin ningún aceite en sus lámparas, la lámpara de la mecha no esta arreglado. Ellas rebanan y cortan en daditos Mi palabra inclusive Mis mandamientos para transformarlos en su propia imagen en quien es YO SOY. Ellas justifican el pecado aunque YO lo llamo pecado. Ellas inclusive van más lejos llamándose así mismas un dios. Ellas reescriben la Palabra de Dios. Sus líderes espirituales incluso se sientan sobre un trono. El expide edictos en Su nombre. El se burla de mi barra de hierro y lo llaman un cetro. El se burla de mi ropaje de justicia y usan un ropaje de finas gemas incrustadas. El se burla que Mi séquito que llenan el templo y su toga tiene una larga fila en ella. El incluso se burla de Mi Santa palabra a ustedes y tienen a mi gente llamándolo a él su santidad. Este líder espiritual es mundialmente conocido.

Hay otros líderes espirituales en otras iglesias organizadas que están enseñando a alabar a un hombre que meramente nació de una mujer y no de un nacimiento virginal. Los líderes espirituales falsificados fuerzan a la gente a inclinarse sobre su pie, burlándose de Mi palabra que dice que cada rodilla se incline y que cada lengua confiese que Jesucristo es el Señor.

Otros líderes espirituales buscan añadir otra cabecera de Dios. Este líder espiritual da mi comunión y nunca quiere decir a la gente para que se arrepientan de sus pecados. Es todo un espectáculo. Aquellos que siguen tras este líder espiritual seguirán con él directo al hoyo del Infierno y dentro del Lago de Fuego. No hay nada santo sobre este impío por cuanto busca tomar Mi lugar. Este es la parte de una novia falsificada que es un hedor ante mis fosas nasales. Este líder espiritual nunca podría parar bien despacio en sus ojos ó en los ojos de otros para lavar los pies de otros. Esta organización de iglesia es la más rica en el mundo, pero el más pobre en la fé. Este es aquel que conduce a muchos al extravío incluso que los tienen confesándose sus pecados a él.

Ese se atreve a burlarse al único aquel que tiene el derecho de ser el juez de toda la humanidad, y aún los sacerdotes son enseñados que tienen el derecho de dejar la penitencia. Ellos juzgan otros pecados y los sacerdotes dejan la sentencia. Ninguno que haga esto es parte de Mi novia. Ellos son un hedor a mis fosas nasales. Incluso en la forma de transporte se burla la manera que YO monté sobre un burro. Ellos incluso se burlan de la señal de la cruz. Este es parte de la novia falsificada. Ellos hablan en un lenguaje excepto por los eruditos que desean olvidarlos. ¡Sean advertidos! ¡Huyan! Si tú eres parte de esta novia falsificada. Por cuanto es un hedor a mis fosas nasales.

Recuerden YO SOY el Señor su Dios y ustedes no tendrán otros Dioses ante Mi. No sean engañados por cuanto YO no soy fácilmente burlado. Hay un precio que pagar. Así fue hablada, así esto fue escrito bajo la unción del Espíritu Santo. Dada a esta humilde sierva Apóstol Elisabeth Elijah Nikomia. 17 de Setiembre del 2000 a las 6:15 p.m.

Parte 2 - Profecía 41
¡Querrá Mi Verdadera Novia Por favor Levántense!